Los Galaxy S22 reciben su primera actualización de software

Los Galaxy S22 de Samsung reciben su primera actualización

La serie Galaxy S22 tiene muy pocos días de haber sido presentada oficialmente, una nueva familia de teléfonos conformada por tres modelos premium, todos ellos con un diseño y especificaciones competitivas: Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra.

Si bien esta gama tiene muy poco tiempo en el mercado, de hecho, todavía no llega oficialmente en la mayoría de los países, eso no es impedimento para que la tripleta de equipos reciba su primera actualización de software, lo que habla del compromiso de Samsung por tener actualizados sus móviles de alta gama.

La empresa surcoreana ha liberado una actualización que incluye un nuevo parche de seguridad. Se ha reportado que la compilación que está llegando a todas las unidades europeas se trata del número S90xBXXU1AVBF, donde se menciona que la letra ‘x’ corresponde al dígito que difiere según el dispositivo que tenga el usuario.

Entre las novedades que se incluye en la actualización únicamente se limita al parche de seguridad, así como algunas mejoras en la estabilidad general de las funciones del sistema. Esto significa que podría haberse solucionado el problema de parpadeo en la pantalla del Galaxy S22 Ultra.

El parche de seguridad corresponde al mes de marzo de 2022 y el firmware pesa alrededor de 770 MB y 820 MB dependiendo del modelo.