fbpx

Los nuevos Galaxy A31 y Galaxy A41 tendrán múltiples opciones de almacenamiento

Los nuevos smartphones de Samsung tendrán varias opciones de almacenamiento interno

Samsung lanzará la nueva familia de teléfonos Galaxy A a lo largo de 2020, la cual vendrá conformada por el Galaxy A51, Galaxy A11, Galaxy A71, Galaxy A71 5G y el Galaxy A91. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que la compañía también trabaja en otro par de dispositivos que serán presentados a la brevedad.

De acuerdo con información difundida por fuentes cercanas al fabricante, estos dos teléfonos se tratan de los Galaxy A31 y Galaxy A41, con números de modelo SM-A315F y SM-A415F, respectivamente.

Se dice que el A31 tendrá una actualización en el apartado del almacenamiento, mientras que su antecesor, el A30, venía con 32GB y 64GB de memoria interna, el nuevo dispositivo vendrá en dos opciones diferentes con 64GB y 128GB de almacenamiento.

Por otro lado, el Galaxy A41 vendrá en una sola variante de 64GB de almacenamiento, pero en este modelo no hay cambios con respecto a la versión anterior. Hasta el momento no hay detalles sobre las especificaciones técnicas de estos equipos, mucho menos cuando serán presentados, por lo que estaremos atentos a cualquier nueva información.

Con información de SamMobile