fbpx

Los nuevos Mi CC9 y CC9e de Xiaomi y Meitu serán presentados el 2 de julio

El próximo 2 de julio conoceremos oficialmente la nueva serie de teléfonos CC9 de Xiaomi que ha desarrollado en colaboración con Meitu.

Xiaomi se encuentra trabajando en una nueva familia de teléfonos que está desarrollando en colaboración con Meitu, una marca bastante popular en China que ha sido adquirida por Xiaomi, y que ahora trabajarán juntos en el lanzamiento de nuevos teléfonos de la serie Mi CC9.

Ahora se ha confirmado que los primeros integrantes de la serie serán los Mi CC9 y CC9e, los cuales fueron revelados hace algunos días, pero en las últimas horas, ha surgido más información acerca de ambos dispositivos incluso se ha informado que serán anunciados de forma oficial el próximo 2 de julio en un evento en China.

La nueva serie CC9 de Xiaomi fue vista en TENAA donde se revelaron algunas de las especificaciones técnicas de los teléfonos en el cual podemos confirmar que montan un hardware de gama media, así como un apartado fotográfico que promete ofrecer fotografías de calidad.

El primer modelo se trata del Xiaomi Mi CC9 cuyo código de modelo es M1904F3BT. Este equipo monta una gran pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+, además, debajo integrará un sensor de huellas dactilares para temas de seguridad.

Su interior vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730 que vendrá asistido con tres configuraciones diferentes de RAM y almacenamiento: 4 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB.

Por el momento se sabe que la cámara trasera del CC9 será triple, aunque se desconoce la configuración de sus sensores, únicamente se tiene conocimiento que el sensor principal será de 48 megapíxeles, mientras que el sensor frontal para las selfies será de 32 megapíxeles.

El segundo modelo se trata del Mi CC9e que tiene el número M1906F9SC y se considera el modelo más limitado de ambos, aunque los detalles sobre sus especificaciones no son tan amplios como el primer modelo.

Este equipo cuenta con una pantalla de 6.08 pulgadas que se espera tenga un resolución inferior a su hermano mayor. No hay detalles sobre su procesador, mucho menos de su apartado fotográfico. Solo podemos afirmar que tanto el CC9 como el CC9e comparten la misma batería de 3940 mAh y sistema operativo MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Para conocer todo acerca de la nueva familia CC9 de Xiaomi no tendremos que esperar demasiado, pues el próximo 2 de julio serán presentados de forma oficial. En todo caso los mantendremos informados ante cualquier información que se suscite en las últimas horas.

Con información de Gizchina