Los nuevos Oppo Reno 3 con 5G serán presentados el 26 de diciembre

Oppo Reno 3 vendrá con soporte 5G y cuatro cámaras traseras

Oppo presentará una nueva serie de teléfonos de gama media, se trata de los nuevos Oppo Reno 3, los cuales vendrán con soporte 5G y un diseño acorde con la tendencia actual. Hace unos días se confirmó que dichos teléfonos serían presentados en diciembre, pero no se había confirmado la fecha exacta hasta hoy.

A través de Weibo se reveló que los nuevos teléfonos de Oppo con 5G serán presentados oficialmente el próximo 26 de diciembre, tan solo un par de días de las fiestas de navidad. Así que en unos cuantos días tendremos nuevos teléfonos del fabricante chino.

Se espera que la versión estándar del Oppo Reno 3 venga impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, mientras que la variante Pro usará un chipset MediaTek 5G, esto significa que será uno de los smartphones 5G más baratos, por lo que competirá con el Redmi K30 y el Redmi K30 Pro.

También habría un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras que supuestamente vendrá conformado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor de 13 megapíxeles, el tercero de 8 megapíxeles y el cuarto de 2 megapíxeles. Asimismo, la cámara frontal será de 32 megapíxeles.

Para conocer los detalles restantes sobre las características del Oppo Reno 3 deberemos esperar hasta el próximo 26 de diciembre, fecha en que será presentado la nueva serie de teléfonos del fabricante chino.

Con información de Gizchina