Los nuevos teléfonos de Motorola se filtran en toda su gloria: edge 30 Ultra, Fusion y Neo

Tendrás diseños elegantes y hardware competitivos

Anteriormente ya se había filtrado información sobre los próximos smartphones de gama alta de Motorola, los cuales iban a llevar una nueva nomenclatura. Ahora, los rumores eran ciertos, la marca lanzará tres modelos con nuevo nombre donde comenzará una nueva serie, se trata del moto edge Ultra, edge Fusion y edge Neo.

Los renders fueron publicados en Twitter por Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, por lo que podemos decir que los equipos que figuran en las imágenes son realmente los nuevos dispositivos de Motorola.

edge Ultra

Se puede apreciar que el modelo tope de gama será el Ultra, que se nota una gran protuberancia de la cámara que se dice tendrá un sensor de 200 megapíxeles, así como un gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Esta configuración de cámara sería similar a la del moto x30 Pro.

 

edge Fusion

El moto edge Fusion sería el siguiente modelo tendría un diseño similar al Ultra, pero con una configuración de cámara más modesta, en este caso integraría un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un lente de 2 megapíxeles.

edge Neo

Motorola oficializa el lanzamiento del moto e22s, uno de sus smartphones más baratos

Finalmente, el edge Neo sería la opción más barata de la serie, con un diseño igual de elegante, pero con un hardware más limitado. Mientras que los primeros modelos estarán impulsados por el chip Snapdragon 8+ Gen 1, el Neo lo haría con el Snapdragon 695, por lo que estaríamos ante un smartphone de gama media.

La buena noticia es que se darán a conocer en las próximas horas, donde finalmente conoceremos todos los detalles al respecto.