Los nuevos teléfonos de Realme tendrán chip de Qualcomm y MediaTek

Realme está trabajando al menos en dos nuevos teléfonos inteligentes de gama alta

El vicepresidente de Realme, Wang Wei, ha revelado información importante sobre los futuros teléfonos que lanzarán a lo largo del próximo año. El alto ejecutivo insinúo que la nueva serie de dispositivos vendrá con mejor rendimiento, seguridad y hardware mucho más completo y competitivo.

Wei dijo que los modelos que se estrenarán el próximo año vendrán impulsados por los procesadores insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G. Pero otros teléfonos también usarán chipsets MediaTek de alta gama, específicamente el modelo MT6893, del cual se sabe tendrá cuatro núcleos Cortex-A78 y una GPU Mali-G77.

La pieza de silicio de MediaTek utilizará proceso de 6 nm de TSMC y tiene un supernesco A78 con una frecuencia principal de 3.0 GHz, tres núcleos A78 con una frecuencia principal de 2.6GHz, y un núcleo pequeño A55 de 2.0 GHz.

De esta manera se puede deducir que Realme está trabajando al menos en dos nuevos teléfonos inteligentes de gama alta. Uno de ellos vendrá con la plataforma móvil premium de Qualcomm, mientras que el otro llevará el próximo nuevo chip de MediaTek.

Con información de Gizchina