Los Redmi 9A y Redmi 9C serán presentados muy pronto

Ambos dispositivos se lanzarán el 30 de junio, por lo que solo estamos a unas cuantas horas de su debut oficial

Una reciente filtración reveló que Xiaomi estaba trabajando en el lanzamiento de tres nuevos smartphones de la marca Redmi que estaría conformado por el Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C. Por supuesto, el primer equipo ya se lanzó en China y algunas partes de Europa, mientras que los otros los modelos aún no había información.

Sin embargo, hoy, Xiaomi Malasia ha confirmado que estos dos equipos si existen y llegarán muy pronto. A través de Facebook la marca reconoció el lanzamiento de estos teléfonos, los cuales tendrán pantallas más grandes y batería de gran capacidad.

Por otro lado, también se dio a conocer que ambos dispositivos se lanzarán el 30 de junio, por lo que solo estamos a unas cuantas horas de su debut oficial. Afortunadamente, los últimos rumores revelaron información importante sobre las características de los Redmi 9A y Redmi 9C, por lo que ya no habría sorpresas el día de su presentación.

Una fuente cercana al fabricante afirma que los dos próximos dispositivos tendrán una pantalla HD+ de 6.53 pulgadas con batería de 5000 mAh, cámara frontal de 5 megapíxeles, 3GB de memoria RAM, puerto de audio de 3.5 mm, lector de huellas dactilares, IR Blaster y un puerto USB-C.

Con información de AndroidAuthority