Los renders del Moto E7 se filtran en línea

Por ahora no hay detalles sobre el procesador que usará el Moto E7

La serie Moto E de Motorola ha sido generalmente la línea de teléfonos inteligentes más barata de su catálogo, que ofrece características básicas a precios asequibles. Si bien el Moto E7 Plus ya fue lanzado a principios de este año, todo parece indicar que el anuncio de su hermano menor vendrá pronto al mercado.

El usuario Abhishek Yadav ha publicado en Twitter una serie de renders del Moto E7. Las imágenes muestran un teléfono con una configuración de cámara trasera dual, lo que parece ser un escáner de huellas dactilares trasero, así como un notch en forma de gota de agua.

Los renders también muestran las opciones en las que podría estar disponible el equipo como lo son el turquesa y gris. Según la fuente, el nuevo gama baja de Motorola tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución HD+. La doble cámara estará conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Por ahora no hay detalles sobre el procesador que usará el Moto E7, tampoco la capacidad de la batería, y mucho menos la fecha de lanzamiento. No obstante, se espera que sea presentado en algún momento de diciembre, sino sería hasta 2021.

Con información de Abhishek Yadav (Twitter)