Los últimos celulares Samsung del 2021 en promoción

Comprar tu nuevo celular es un gran momento pero también una experiencia en la que tenés que sentarte a pensar en cuál es el mejor para vos. No hay dudas de que los celulares Samsung son siempre una buena opción porque es una marca que está a la vanguardia desde sus orígenes: sorprende con increíbles pantallas, procesadores, baterías y sus codiciadas cámaras de fotos de categoría profesional.

En este sentido, los celulares Samsung a pesar de contar con múltiples especificaciones técnicas diversas, tienen un factor común entre ellos: la durabilidad. Desde los materiales que los componen hasta las baterías que poseen son pensados para resistir el día a día sin importar el uso que se le otorgue.

Celulares Samsung en promoción

Aquellos que están pensando en cambiar su dispositivo por alguno de los celulares Samsung o se quieren comprar su primer smartphone de la marca, en Tienda Claro van a encontrar los últimos modelos 2021 con hasta un 25% de descuento exclusivo sobre el precio real en la plataforma online.

Claro no sólo es sinónimo de ahorro a la hora de comprar un nuevo celular Samsung sino también de confianza: al ser un proveedor oficial de la marca, los compradores se aseguran de los equipos son 100% originales, que están nuevos y que todos sus componentes corresponden a las especificaciones técnicas que publicita la marca.

Además, todos los modelos de celulares están liberados. Esto quiere decir que los IMEI no están asociados a ningún proveedor de compañía telefónica. Si bien, para muchos puede parecer un dato menor, lo cierto es que comprar un dispositivo liberado le permite al comprador elegir contratar el servicio de telefonía móvil con cualquier compañía que desee.

Modelos imperdibles

Absolutamente toda la marca tiene modelos que valen la pena conocer. Sin embargo, a continuación, vamos a contarte cuáles son los últimos lanzamientos de Samsung que están con precio promocional en tienda claro:

1. Las características del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra lo convierte en el tope de gama de la marca coreana. Es que, con este smartphone que se suma a la línea Galaxy S20 vas a poder ser una estrella de la fotografía y los videos: incluye captura de video en 8K y el nuevo zoom ultra potente. Además, tiene una velocidad de descarga alucinante y es extremadamente rápido al usar juegos, redes sociales o hacer transmisiones y videollamadas. Además, cuenta con una batería con un máximo de 5000 mAh, que puede durar hasta 24 horas y tiene su propio sistema de cuidado de energía. Su capacidad de almacenamiento también es amplia, de 128 GB, para que tus videos y fotos de alta resolución puedan ser guardados de forma segura y se puede extender hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD.

2. El Samsung Galaxy S20 es un equipo muy completo: su pantalla Infinity-O permite visualizar videos e imágenes de calidad cinematográfica en cualquier momento y lugar. El sistema de cámaras es triple lo cual permite obtener tomas de calidad de día o de noche sin ser un profesional de la fotografía. Además, fue diseñado para resistir golpes, caídas y hasta al uso continuo y sin pausas. Incluso, soporta sumergido en agua hasta 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Como si esto fuera poco tiene una batería inteligente y de alta calidad que dura hasta 24 horas con solo una carga.

3. Por último, el Samsung Galaxy A21s llega con una pantalla que amplía la visión: cuenta con un diseño Infinity-0 de 6.5 pulgadas para mirar videos, jugar videojuegos o crear streamings en una pantalla HD+. Además, su cámara cuádruple permite capturar una misma escena desde ángulos completamente distintos. La batería de 5000 mAh ofrece la capacidad de navegar casi todo el día sin preocuparse por el cargador. Y, si la carga comienza a agotarse, el equipo cuenta con una carga rápida de 15W para seguir conectado en poco tiempo.