LYTIA, la nueva marca de Sony para sus futuros smartphones

Los sensores IMX de Sony cambiarán de nombre a LYTIA

Sony Semiconductor Solutions Corporation anunció el lanzamiento de una nueva marca que identificará los sensores de los smartphones, se trata de LYTIA, que representará sus sensores de imagen móviles en el mercado.

Esto significa que en los futuros móviles de Sony veremos cámaras con sensores LYTIA, esto ayudará a identificar la tecnología que hay detrás. Ahora, los nuevos sensores del gigante tecnológico japonés llevarán la nueva marca y se promocionarán y comercializarán con el mismo nombre.

Sony ha confirmado que la marca combina dos palabras, esto incluye Lyra, la constelación y la palabra “luz”. Además, se menciona que los sensores de la marca LYTIA están diseñados para ofrecer una experiencia más allá de la imaginación de los usuarios, según la empresa.

Del mismo modo, la marca facilitará que las personas entiendan los sensores, por lo que se tiene la sensación de que serán más reconocidos y posicionados. Esto es un paso similar a lo que hizo Samsung con sus sensores ISOCELL, para identificar, y Sony hace lo propio con LYTIA.

Esto significa que los sensores de la marca IMX ahora se identificarán como LYTIA, esto es básicamente el cambio que hace Sony, por lo que es una estrategia de marketing, lo cual se respeta, pero que si logra impactar de mejor manera a los usuarios.