fbpx

M4 presenta los smartphones 4G M4 B2 Y M4 B3 en México

Ambos con desbloqueo por reconocimiento facial y tecnología de MediaTek

MediaTek Inc. y M4Tel realizaron un evento de lanzamiento para presentar al mercado mexicano, los teléfonos inteligentes M4 B2 y M4 B3. Ambos modelos ofrecen una alta transferencia de datos en redes móviles gracias a su tecnología 4G LTE, además de llamadas en alta definición de audio con la incorporación de la tecnología VoLTE, que además permite que el teléfono tenga una mayor duración de la batería y el enlace de llamadas se hace casi de forma instantánea.

Los dos equipos ofrecen al usuario la facilidad de poder desbloquearse a través del reconocimiento facial. De esta forma, el sistema analiza el rostro del usuario y toma en cuenta aspectos como género, edad, color de piel y tipo de rostro para asegurar que la información del propietario se encuentre debidamente protegida.

El M4 B2 y M4 B3 son equipos que funcionan de una forma sencilla, rápida y segura; además de que ofrecen un diseño agradable al tacto, un estilo inconfundible y una amplia gama de colores vibrantes para adaptarse a la personalidad del usuario.

Tanto el M4 B2 como el M4 B3 incluyen accesorios de alta calidad, como un bumper protector, que proporciona un cómodo agarre a la vez que protege al equipo, así como unos audífonos con micrófono para escuchar música en alta definición o realizar llamadas en forma eficiente. Como parte de los valores agregados el equipo M4 B3 contiene una tapa intercambiable (color roja) que permitirá darle un toque personalizado a tu equipo.

Gracias a su amplia pantalla de 5.5 pulgadas, el M4 B2 permite ir de una aplicación a otra con solo presionar dos veces y ejecutarlas en paralelo. Por ejemplo, el usuario puede ver un video de YoutTube mientras envía un mensaje de texto o lee los resultados de los partidos del Mundial.

El M4 B2 cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles con opción de embellecedor de imagen y una cámara trasera de 8 megapíxeles, 1GB de memoria interna y 8GB de almacenamiento, expandible hasta 128 GB con una tarjeta Micro SD. Además, cuenta con radio FM, grabadora y reproductora de audio y video, este último puede reproducirse en una pantalla de 5.5 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1280 píxeles.

El M4 B3 cuenta con las mismas especificaciones, salvo que la pantalla es igualmente HD pero de 6 pulgadas, ideal para realizar tareas como ver películas o leer documentos fácil y cómodamente. También divide la pantalla y utilizar fácilmente dos aplicaciones al mismo tiempo, lo que incrementa la productividad y batería de 3,000 mAh.

Ambas terminales cuentan con Android 7.0 Nougat y están alimentados por el procesador MT6737 de MediaTek, que cuenta con cuatro núcleos a 1.3 GHz para un rápido acceso a las aplicaciones más usuales, así como para que el usuario cuente con un teléfono que responda rápidamente a sus indicaciones.

Precio y disponibilidad

Tanto el M4 B2 como el M4 B3 ya están disponibles en los Centros de Atención a Clientes, Cadenas Comerciales y Distribuidores Autorizados Telcel, desde un precio público de $2,419 MXN y $2,699 MXN, respectivamente y sin pago inicial en Telcel Max.