Magic UI 6.0 llega al HONOR 50

Android 12 arriba al HONOR 50 y 50 Lite

HONOR anunció el lanzamiento de Magic UI 6.0 para la serie HONOR 50. Una versión que se basa en Android 12, con una interfaz personalizada y desarrollada independientemente por el fabricante chino.

Esta solución patentada ofrece potentes funciones de software de inteligencia artificial (IA) y optimizaciones que incluyen Efficient Smart Desktop y HONOR Share, aportando a los usuarios una experiencia original, más inteligente y personalizada que nunca.

HONOR Magic UI 6.0 estará disponible en el HONOR 50 a partir del segundo trimestre de 2022 y en el HONOR 50 Lite a través de una actualización over the air (OTA) en el tercer trimestre del año. La nueva versión ofrecerá una experiencia de usuario más personalizada, mayor seguridad, privacidad, rendimiento y autonomía.

Con la función Efficient Smart Desktop, Magic UI 6.0 permite a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en su pantalla, y acceder fácilmente a la información sin abrir las aplicaciones. Así mismo, permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano en comparación con la interfaz anterior.

Otra función innovadora es HONOR Share, con la que Magic UI 6.0 permite transferir archivos rápidamente entre un smartphone HONOR y un PC compatible con HONOR Computer Manager, manteniendo a los usuarios siempre conectados.

A menos de medio año de lanzamiento, la reconocida serie HONOR 50 obtendrá su primera gran actualización con la nueva capa de personalización Magic UI 6.0 de HONOR, la cual traerá una nueva forma de experimentar los dispositivos de la serie con herramientas centradas en mejorar la experiencia del usuario, como Efficient Smart Desktop.