Magic4 Pro de HONOR se lanza en México

Ya a la venta por 26,999 pesos

La marca china HONOR lanza en México su primer flagship de la serie Magic4 Pro, que además de destacar por su diseño también lo hace por su hardware, que está impulsado por el procesador más potente de Qualcomm. Asimismo, el teléfono tiene resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68, entre otras características interesantes.

Tiene una pantalla curva LTPO de 6.81 pulgadas, con bordes suaves y simétricos para ofrecer un mejor agarre y los biseles son estrechos para brindar una visión más amplia. El panel admite una gama cromática amplia del 100% DCl-P3 y está equipado con un chipset de pantalla MEMC independiente y una tecnología de renderizado HDR adaptable, que ayuda a conseguir una conversión automática en tiempo real de SDR a HDR.

HONOR equipó en su móvil el Snapdragon 8 Gen 1, que promete un 20 por ciento de mayor desempeño y una GPU con un 30 por ciento. Tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

HONOR 70 Pro y 70 Pro+ son oficiales, así son los nuevos alta gama de la marca china

La compañía presenta la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia.

También tiene una batería de 4600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge de 100W, el cual promete cargarse en su totalidad en solo 30 minutos. Incorpora la versión más reciente de HONOR MagicUI basada en Android 12.

HONOR Earbuds 2 Lite, análisis en español de unos de los audífonos más baratos

El HONOR Magic4 Pro estará disponible en color Cian a partir del 14 de junio a un precio de 26,999 pesos. En la compra del teléfono tendrás la oportunidad de obtener a manera de bundle un HONOR X8 con HONOR Band 6 más unos HONOR Earbuds 2 Lite o un HONOR X9 con HONOR Earbuds 2 Lite. Ambos bundles incluyen un año de garantía extendida y seguro de pantalla durante 3 meses. La venta será únicamente a través de la tienda online de HONOR en México.