Mate 40 Pro Plus establece récord en DXOMark

El enfoque automático del dispositivo falla a una distancia más cercana

El Mate 40 Pro Plus de Huawei ha llegado a DXOMark en donde ha sido sometido a las pruebas de rigor en cuanto a calidad de fotografía y video. Los resultados han sido prometedores para el equipo, posicionándose como el mejor en su categoría consiguiendo un puntaje de 139 puntos.

Con esto, el dispositivo establece un nuevo récord en el departamento de cámara. De acuerdo con el informe, es la más alta de todos los tiempos para las fotos fijas. Sin embargo, se ha posicionado tres puntos por debajo del Mi 10 Ultra de Xiaomi en la categoría zoom, pero no por ello deja de ocupar el primer lugar.

Recordemos que el Huawei Mate 40 Pro Plus tiene una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 50 megapíxeles (f/1.9), un sensor ultra ancho de 20 megapíxeles (f/2.4), un telefoto de 12 megapíxeles (f/2.4) y un segundo telefoto de 8 megapíxeles (f/2.4) y también un sensor ToF 3D.

Otras características que incluye el apartado fotográfico es un sensor de temperatura de color, video con grabación 4K a 60 fps y OIS primario, telefoto y EIS. Según DXOMark, el Mate 40 Pro+ toma fotos fijas y videos con exposición precisa, un amplio rango dinámico, y no se pierde los aspectos más destacados.

El enfoque automático del dispositivo falla a una distancia más cercana y sus imágenes de vista previa parecen ser diferentes a las capturadas. No obstante, estamos ante el mejor teléfono para tomar fotos fijas.

Con información de DXOMark