Mate 40 será presentado el 22 de octubre junto con otros productos de la marca

Serán anunciados una nueva gama de productos adicionales a la presentación del Mate 40 Series

El próximo 22 de octubre Huawei presentará al mundo su nueva serie de smartphones insignia Mate 40. Se dice que este evento de lanzamiento será la conferencia más grande en la historia del fabricante chino, pues esto indica que el teléfono no será el único que será anunciado, sino habrá muchos más productos.

Según un informe reciente publicado en la red social Weibo, la marca dará a conocer más productos adicionalmente al Mate 40. Entre ellos se espera que se anuncien los audífonos inalámbricos FreeBuds Studio.

Asimismo, también es muy probable que se anuncie una nueva serie de altavoces inteligentes de la familia Huawei Sound X, así como un nuevo producto de la serie Huawei Mate que, por su nombre, nos indica que puede ser otro smartphone de gama media, pero con apartado fotográfico de gran calidad.

De igual manera se anunciarían productos del ecosistema de vida inteligente y, por supuesto, se explicará todo el poder que ofrecerá su nuevo procesador Kirin 9000. Así que Huawei está preparando sus mejores armas con las que competirá próximamente en el mercado.

Con información de Gizchina