fbpx

Meizu Zero, el primer smartphone sin botones, puertos, SIM ni tarjeta externa

Solo con eSIM, protección IP68 y carga rápida a 18 watts

La guerra entre las marcas chinas está a todo lo que da. cuando se esperaba que Vivo lance el Apex 2019, llega Meizu y le arrebata ese honor con el lanzamiento del smartphone ZERO, el primero sin puertos ni botones.

Claro, esta promesa no se cumple al 100% ya que incluye, como es de esperar una entrada USB-C, aunque de plano el jack de 3.5 mm está ausente, pero más sorprende saber que ni siquiera usa una entrada USB-C, ya que el único método de carga es la carga inalámbrica a 18 watts, aunque eso si, supera a la del Pixel 3.

Tampoco hace uso del SIM, ya que en su lugar posee el eSIM. No podrás aumentar la memoria, ya que no hay ranura para memoria externa.

No te molestes en buscar botones de encendido o volumen, ya que estos son virtuales. Eso si, la presión es el principal método de entrada al simular dicha sensación, tal como lo hace Apple con el iPhone y algunos modelos de Samsung.

El cuerpo del Meizu Zero es de cerámica, con protección IP68. Entre el resto de las características está procesador Snapdragon 845, pantalla de 5.99 pulgadas AMOLED, con sonido dentro de la misma, cámara frontal de 20MP y trasera de 20MP+12MP. Se desconoce la batería, el precio y disponibilidad. Sin duda es un equipo para valientes que no temen quedarse sin batería, memoria, que la pantalla falle y no pueda encenderse.

Con información de Meizu