El HUAWEI P30 Pro obtiene premio al mejor smartphone en EISA 2019

Es reconocido  como el acompañante ideal para fotógrafos

Poco a poco  se van a dando a conocer por las marcas los premios que van obteniendo por parte de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), en donde uno de los máximos es al de mejor smartphone y en ese rubro, el Huawei P30 Pro lo obtuvo.

Por séptimo año consecutivo, un producto de Huawei Consumer Business Group (CBG) gana este reconocimiento, en donde 55 revistas electrónicas a nivel mundial en diferentes categorías. Cabe destacar que en 2018 el modelo ganador a mejor movil en calidad precio fue el Huawei P20 Pro.

El HUAWEI P30 Pro ha sido reconocido por su calidad, diseño, rendimiento pero sobre todo, por su capacidad fotográfica, en donde trabajan en conjunto con Leica. Este modelo es el más reciente de la marca en la gama alta, en donde en su diseño participan además del equipo de Huawei, fotógrafos, diseñadores, y profesionales de la fotografía.

El nuevo sistema de cámara cuádruple Leica del HUAWEI P30 Pro cuenta el sistema de cámara más completo de los smartphones en el mercado. Su cámara periscópica cuenta con un zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital de hasta 50x, sensor de profundidad Time of Flight (ToF), un lente gran angular de 40MP,  lente ultra gran angular.

De acuerdo a la EISA:

el HUAWEI P30 Pro impresiona gracias a su asombrosa construcción resistente al agua, su excelente pantalla y su veloz sensor de huella digital debajo de la misma, además de su gran vida de batería”, para posteriormente concluir que “el HUAWEI P30 Pro es el acompañante perfecto para los fotógrafos.

Desde su salida al mercado en primavera de este año, el HUAWEI P30 Pro obtuvo el puntaje en fotografía más alto que jamás ha recibido un smartphone por parte de DxOMark, la asociación dedicada a la calificación de cámaras profesionales y de consumo, con una puntuación de 119 en fotografía,  en donde sigue siendo el smartphone líder.

Más información en EISA