Mi 11 será el primer teléfono chino con el Snapdragon 875 de Qualcomm

El procesador de Qualcomm será presentado en diciembre

Si bien ya se ha confirmado que Samsung y su nuevo Galaxy S21 será el primer equipo en tener el nuevo procesador Snapdragon 875 de Qualcomm, hoy se ha confirmado que no será así, pues Xiaomi será el primero en implementarlo en su próximo buque insignia Mi 11.

El filtrador Digital Chat Station, el cual tiene una buena reputación, ha revelado que el teléfono de Xiaomi se convertirá en un modelo exclusivo con el nuevo potente chipset de Qualcomm durante un periodo de tiempo.

No significa que será el único fabricante que tendrá el procesador, sino simplemente Xiaomi recibirá la nueva plataforma de silicio de la compañía estadounidense antes que nadie. Esto significa que la empresa china tendrá más tiempo de probar el chip en su teléfono para ofrecer un mejor rendimiento y optimización.

Por el momento no hay detalles sobre las especificaciones del Snapdragon 875, pero es probable que sea un chipset fabricado en proceso de 5 nm, con un núcleo Cortex-X1, tres núcleos Cortex-A78 y cuatro núcleos más Cortex-A55. Del Mi 11 tampoco hay detalles sobre sus prestaciones.

Con información de Gizchina