Mi 11 tendrá una de las especificaciones más completas del mercado

La versión Pro podría llegar impulsada por el Snapdragon 875

Todo parece indicar que Xiaomi lanzará su nuevo buque insignia Mi 11 a principios de enero. Se dice que se lanzarán al menos dos versiones que incluye el Mi 11 estándar y el Mi 11 Pro, de este último se han filtrado algunas características muy interesantes.

Según un informe, el Mi 11 Pro tendrá una gran pantalla con resolución 2K con un horizontal de 3200 píxeles, además de la frecuencia de actualización de 120 Hz. Asimismo, en Twitter también se dio a conocer información sobre el Mi 11 que, se supone, se le conoce bajo el nombre en clave como K2.

La versión Pro podría llegar impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 875, el cual será presentado en el evento que organizará la compañía el próximo mes de diciembre.

Este tope de gama chino tendrá un apartado fotográfico triple con un sensor principal de 108 megapíxeles y una pantalla curva. Se dice que el sensor será compatible con zoom de 30X, así como un lente ultra ancho que también funciona para tomas macro. Para conocer todos los detalles del equipo no tendremos que esperar demasiado.

Con información de Twitter