Mi MIX 2020 se filtra en imágenes con un diseño nunca antes visto en la serie

Se espera que a lo largo de los próximo días se pueda confirmar si el Mi MIX 2020 tendrá este suculento aspecto

Un nuevo rumor referente a Xiaomi se ha hecho presente. Resulta que en varios comercios electrónicos en China publicaron imágenes promocionales del supuesto Mi MIX 2020. Si bien en estos momentos dichas imágenes ya fueron eliminadas, alguien alcanzó a tomar capturas de pantalla para poder apreciar el equipo.

Son imágenes cuya calidad es aceptable, por lo que se puede apreciar con claridad el aspecto del supuesto nuevo teléfono del fabricante. Destaca un diseño único que no se había visto en la industria de los teléfonos inteligentes, tanto en la parte trasera como en la delantera da mucho de qué hablar.

El Mi MIX 2020 carece de notch o agujero en pantalla para la cámara frontal, en esta ocasión dichas cámaras delanteras ahora estarían a un costado de la pantalla, no en el lateral, sino donde termina el panel se situaría un módulo específico para albergar las cámaras y los botones físicos de encendido y volumen.

Por otro lado, en la parte posterior hay un módulo fotográfico con forma rectangular situado horizontalmente. Se nota que hay por lo menos cuatro cámaras y uno de ellos será un sensor LiDAR como el que integra el iPad Pro de 2020. Por ahora no hay más detalles al respecto, pero se espera que a lo largo de los próximo días se pueda confirmar si el Mi MIX 2020 tendrá este suculento aspecto.

Con información de Gizchina