Mi Note 11 podría incluir zoom óptico de 12x

Una fuente cercana al fabricante afirma que el dispositivo tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles con un sensor Samsung HM2

Nuevos rumores afirman que el fabricante chino Xiaomi está trabajando en un teléfono de gama alta que llevará consigo un zoom óptico de 12 aumentos, así como también un sorprendente zoom digital de 120x. Todo parece indicar que este misterioso equipo se trata del Mi Note 11 o Mi CC10.

Una fuente cercana al fabricante afirma que el dispositivo tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles con un sensor Samsung HM2. Este sería el segundo teléfono del fabricante en integrar un sensor fotográfico de tales características, por lo que podemos deducir que el Mi CC10 será un móvil de gama media.

También se menciona que dicho terminal estará impulsado por el procesador Snapdragon 775G, es decir, tendrá soporte 5G, tecnología NFC y se dice que será presentado oficialmente en el mes de julio, aunque no se dio una fecha específica, quizás a mediados de dicho mes.

Sea Mi Note 11 o Mi CC10 está claro que el próximo smartphone de Xiaomi llegará con características muy interesantes. Por el momento no sabemos el resto de sus especificaciones, tampoco su diseño, aunque estamos seguros que tendrá un agujero en pantalla y marcos realmente compactos.

Con información de AndroidAuthority