Mi Note 3 y Mi 8 Lite reciben la actualización MIUI 12 global

La actualización se está liberando por fases

De acuerdo con varios reportes, Xiaomi ha comenzado a liberar la actualización de MIUI 12 en su versión global para el Mi Note 3 y Mi 8 Lite, una versión que se está extendiendo en todo el mundo. Esto sucede un mes después de que el firmware se haya liberado en China, pero ahora se ha extendido a nivel global.

Se dice que la actualización para el Mi Note 3 está llegando con el número V12.0.1.0.PCHMIXM, mientras que el Mi 8 Lite está recibiendo la compilación número V12.0.3.0.QDTMIXM. Por el momento el despliegue se está haciendo por fases, por lo que podría tardar en llegar a tu región.

Cabe señalar que estos dos teléfonos han recibido dos actualizaciones importantes de sistema y ahora con MIUI 12, que está basado en Android 10, tendrán nuevas características como el modo oscuro en todo el sistema, mejora en las notificaciones, nueva interfaz, entre otras funciones principales.

Es importante ver como Xiaomi está proporcionando actualizaciones para sus teléfonos de gama media más antiguos. Así que es posible que está versión sea la última que recibirán ambos dispositivos, pero realmente se agradece la intención del fabricante chino.

Con información de Gizchina