Microsoft confirma que el Surface Duo 2 tendrá tres años de actualizaciones

Surface Duo 2 podrá recibir Android 14

Surface Duo 2 ya es una realidad, la segunda generación del smartphone plegable de Microsoft se anunció hace unos días, y con ello, se dieron a conocer los planes de actualización de sistema para este dispositivo, donde la compañía ha revelado que recibirá tres actualizaciones importantes.

Esto significa que el nuevo Surface Duo tendrá tres actualizaciones de Android, lo que teóricamente, el equipo, recibirá hasta Android 14, y desde ese momento dejará de recibir versiones importantes y solo tendrá soporte para parches de seguridad.

Por otro lado, los usuarios no creen las palabras de la empresa de Redmond, ya que son las mismas que promedio cuando lanzó el Surface Duo de primera generación, donde prometió que el equipo sería actualizado, pero hasta el momento no ha recibido Android 11, algo que esperan con ansias los usuarios.

Seguimos comprometidos a proporcionar actualizaciones a Surface Duo, y estamos trabajando para llevar Android 11 a los clientes existentes antes de finales de este año.

Surface Duo 2 es un nuevo equipo que destaca por ser plegable, tiene dos pantallas PixelSense Fusion de 5.8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, 8 GB de memoria RAM, soporte para Surface Pen, entre otras características.

Fuente: The Verge