Microsoft podría estar trabajando en un Surface Phone con tres pantallas

Este dispositivo podría ser la evolución natural del Surface Duo

Los dispositivos plegables se están convirtiendo en una tendencia real, tanto aquellos con factor de forma de libro como los de tipo concha están siendo muy populares, los usuarios están interesados y las marcas están cumpliendo con las exigencias actuales. 2022 será un año crucial para estos equipos y la tecnología, por lo que varias empresas apostarán por sus soluciones.

Microsoft no quiere quedarse detrás de la competencia y quiere demostrar que tiene potencial para lanzar un verdadera plegable, ya que el Surface Duo luce viejo y desfasado como equipos de la talla del Galaxy Z Fold3 o HONOR Magic V. Es por eso por lo que la empresa podría estar trabajando en una evolución directa del Surface Duo o una nueva línea de dispositivos.

Una nueva patente de Microsoft puede haber revelado una mirada temprana al dispositivo multipanel, ya que este equipo tendría tres pantallas completamente flexibles. La patente fue otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) la semana pasada y muestra un solo boceto de un dispositivo con dos bisagras que se abre para revelar una pantalla más grande compuesta por tres secciones diferentes.

Cuando el equipo se pliega, este puede servir como un teléfono inteligente tradicional y parece estar un diseño similar al Surface Duo con un perfil ligeramente más ancho.

Por el momento no hay más detalles sobre este dispositivo, pero es evidente que Microsoft está trabajando en al menos un móvil similar para hacer frente a la competencia ya que, como dijimos anteriormente, el actual Surface Duo no cumple con las exigencias actuales del mercado dentro del sector de los smartphones plegables o con pantallas flexibles.

Fuente: Patently Apple