Microsoft presentará 3 nuevos Surfaces entre 2018 y 2019

Microsoft está preparando 3 nuevos Surfaces

Microsoft tiene mucho tiempo sin lanzar una nueva generación real de sus productos Surface, por tal razón muchos podrían pensar que pasarán a mejor vida, pero la realidad es completamente diferente, pues en Redmond trabajan en la próxima generación compuesta por 3 modelos.

Los últimos reportes que recoge ZDNet y Thurrott nos indican que Microsoft presentará 3 nuevos Surface entre 2018 y 2019, los cuales tendrían por nombre clave Carmel, Libra y Andromeda, siendo el primero mencionado en ser el próximo lanzamiento de la compañía norteamericana, mientras Libra sería un dispositivo más compacto y económico, mientras Andromeda sería un dispositivo plegable.

“Carmel” sería el Surface Pro 6 con cambios de diseño importantes y sería el modelo de gama alta con las mejores especificaciones técnicas y tecnología más moderna. Mientras el denominado como “Libra” o “Lex” sería un dispositivo económico y de menor tamaño para sustituir al Surface 3 presentado en 2015, cuyo lanzamiento ocurriría este próximo verano.

Mientas Andromeda” sería el dispositivo plegable con dos pantallas que podría utilizarse como smartphone o tablet, siendo un dispositivo bastante curioso y que habría que analizar el criterio del mercado en su recepción, pero mientras tanto, Microsoft ya está preparando su primer lanzamiento del 2018 y dos para el 2019.

Con información de ZDNet y Thurrott