fbpx

Microsoft Surface Duo llegaría a finales de 2020 sin conectividad 5G

Surface Duo tendría problemas de producción

En el pasado evento de Microsoft, Panos Panay presentó oficialmente la Microsoft Surface Duo, un smartphone con doble pantalla que sorprendió a todos los asistente por este increible desarrollo por parte de la división Surface, pero parece que existen algunos problemas con este dispositivo.

En la presentación de Microsoft, se mostró un prototipo del Surface Duo donde se contaba con conectividad 4G+, pero Panay prefirió evitar hablar sobre el 5G en este dispositivo a pesar de contar con el Snapdragon 855.

Durante un evento especial en Berlin, Panos Panay aclaró que al menos la primera generación del Surface Duo no contará con conectividad 5G, a pesar de que su lanzamiento se espera ocurra a finales de 2020 sin una fecha en especifico confirmado.

Adicionalmente debemos resaltar que algunos detalles de producción podrían retrasar aún más el lanzamiento de este dispositivo que fue presentado con mucha anticipación a su fecha de puesta en venta, debido a que todo aún está como prototipo y no es una realidad.

Con información de WinFuture