Microsoft presenta la pantalla inteligente Teams Display 

Ideales para reuniones de trabajo usando Microsoft Teams

Microsoft está aprovechando que no hay fecha próxima para que concluya la pandemia en este continente para presentar a la pantalla inteligente Teams Display, las cuales son ideales para ser usadas, por supuesto, con el programa de videoconferencias Microsoft Teams.

A diferencia de los smart speakers, estas pantallas inteligentes permiten ver vídeos, imágenes e internet y no solo hacer conferencias y responder y hacer llamadas.

Luce como un moderno teléfono de mesa con una pantalla táctil y características inteligentes, como el acceso directo a Cortana, integración con Windows.

El precio de venta es de $349 USD en la versión de Lenovo, llamada Think Smart View, con pantalla táctil de 8 pulgadas HD  bocina de 1.75 pulgadas a 10W y dos tweeters, micrófono de campo profundo, cámara HD con botón para privacidad. Incluye Android AOSP 8.1. En conectividad posee Bluetooth 4.2, doble banda de Wi-Fi.

También se lanzará otro con la marca Yealink en el transcurso del año, por lo que una hecha por Microsoft no existe, solo están licenciadas a sus socios…por ahora.

Con información de Microsoft Power User