Llegan a Android Auto un pack de interesantes minijuegos

Los juegos ya se pueden jugar en Android Auto

Google continúa ampliando las funciones y el entretenimiento en su plataforma Android Auto para hacerla más divertida e intuitiva para los usuarios conductores. A principios de este año, la compañía anuncio que traería juegos basados en Assistant a su plataforma móvil, por lo que ha comenzado a cumplir su promesa.

El gigante de Mountain View ha comenzado a expandir una colección de minijuegos de GameSnacks desarrollados por Area 120 para jugar en Android Auto, una manera de ofrecer diversión mientras el auto no está en marcha, por lo que se podrán usar cuando se espera en el estacionamiento o cuando simplemente el auto está parado en el tráfico.

Los primeros juegos de Android Auto son básicos, con los que puedes jugar solo con tu voz, como Jeopardy o Trivia Crack. Gracias a la última actualización beta de Android Auto, la versión número 6.7, los usuarios podrán encontrar un nuevo icono en el lanzador como GameSnacks. Al tocarlo nos llevará a una colección de ocho juegos.

Estos juegos son desarrollados por Area 120 de Google, entre los cuales se incluye Zoom Boom, Cannonballs 3D y 2048 Giant. Estos juegos están diseñados para jugarse de manera sencilla con toques en la pantalla, por lo que son realmente entretenidos, y apto para todas las edades, no importa si eres chico o grande, seguro te divertirás.

Cada uno de los títulos están construidos con HTML5 y están alojados en la web, lo que significa que será necesario contar con una conexión a internet, de lo contrario no podrás acceder a ellos.

Fuente: 9to5Google