Mira el unboxing en español del Oppo A9 en México

Te invitamos a ver el unboxing del Oppo A9 y muy pronto tendremos el review del dispositivo

Nuevo fin de semana y nuevo unboxing en nuestro canal de YouTube. Después de haber hecho el desempaquetado y análisis del Oppo A31 donde nos llevamos muy buenas impresiones, ahora ha tocado el turno de hacer el unboxing al Oppo A9.

Un equipo de gama media que ofrece un diseño bastante atractivo y elegante, con colores llamativos y efecto tornasol. De acuerdo con nuestras primeras impresiones, la primera vez, al sacarlo de la caja y sostenerlo, inmediatamente se nota la gran calidad de los materiales y lo bien construido que esta.

En este aspecto Oppo siempre ha hecho un gran trabajo al entregar dispositivos con una calidad premium, así como un precio competitivo, pues el objetivo es sorprender al usuario y vaya que con este equipo lo ha logrado.

Entres sus características destaca la pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Procesador Snapdragon 665 acompañado con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Dispone de cuatro cámaras traseras y Android 9 como sistema operativo.

Te invitamos a ver el unboxing del Oppo A9 y muy pronto tendremos el review del dispositivo donde daremos a conocer nuestra experiencia de uso.