Mira nuestro unboxing del nuevo Doogee N20 Pro

El nuevo smartphone tiene un precio bastante competitivo

Ha llegado a nuestras manos el Doogee N20 Pro, un teléfono de gama media que cuenta con un diseño elegante, con acabado de gran calidad, y especificaciones técnicas que realmente resultan ser bastante competitivos en el mercado nacional.

Doogee ha colocado una gran pantalla con notch en forma de gota de agua, así como marcos delgados y un apartado fotográfico principal con cuatro cámaras que están colocadas dentro de un módulo rectangular. También incorpora un lector de huellas digitales en la parte posterior.

Su panel es un LCD IPS de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ desde la cual podrás disfrutar películas o video con una calidad más que aceptable. El hardware viene impulsado por un decente procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos acompañado con 6 GB de memoria RAM.

En las cámaras encontramos que cuenta con un sensor primario de 16 megapíxeles Sony IMX298 Exmor RS, un lente gran angular de 8 megapíxeles y dos más sensores de 2 megapíxeles para profundidad y macro, respectivamente. Echa un vistazo a nuestro unboxing del Doogee N20 Pro.