fbpx

MIUI 11 traerá una nueva función llamada “Family Sharing”

Con Family Sharing podrás vigilar la actividad de tus hijos en las redes sociales.

Mientras la nueva versión MIUI 11 Xiaomi ha ido revelando las nuevas funciones que tendrá la próxima gran actualización de esta interfaz del fabricante chino. Anteriormente ya se habían dado a conocer las funciones Children’s Space y Earthquake, y ahora tenemos otra característica llamada Family Sharing o Intercambio Familiar.

Esta nueva función tiene como propósito compartir información entre dispositivos de los miembros de la familia de forma rápida y completamente segura. Además, también se centra en la seguridad y el control parental, por lo que es una nueva características que será muy útil para todos los usuarios que cuenten con un dispositivo Xiaomi.

Asimismo, Family Sharing permitirá rastrear la ubicación de los miembros de la familia en todo momento, así como controlar la cantidad de tiempo que un usuario puede usar una aplicación determinada. En otras palabras, también servirá para proporcionar a los padres todas las herramientas que necesitan para vigilar a sus hijos.

Una de las cosas más interesantes de esta nueva función que llegará con MIUI 11 es que será compatible tanto con dispositivos Android como con iOS. Esto significa que solo una persona en su familia realmente necesita tener un dispositivo Xiaomi, de esta manera la función no se centra solo en la interfaz sino en un ecosistema mucho más amplío.

Family Sharing llegará junto con MIUI 11 el próximo 24 de septiembre en un evento en China, donde el gigante asiático también presentará el rumoreado Mi MIX Alpha, Mi 9 Pro 5G y el nuevo televisor de alta gama Mi TV Pro 8K.

Con información de Gizmochina