MIUI 12 estable llegará al Mi 9T, Mi 9 y Redmi K20

MIUI 12 trae consigo importantes mejoras para todos los teléfonos inteligentes compatibles

A través de Twitter, la compañía china ha comenzado a implementar la actualización de MIUI 12 en su versión estable en el Mi 9T, Mi 9 y el Redmi K20. Una versión que trae consigo una gran cantidad de novedades tanto a nivel de rendimiento como de estabilidad.

Tanto el Mi 9T como el Mi 9T Pro son las versiones del Redmi K20 y Redmi K20 Pro para el mercado europeo. Sin embargo, la misma actualización también se esta liberando en la India de manera escalonada, significa que tardará hasta un par de días en llegar de manera oficial a todos los equipos.

Una de las noticias más importantes es que la versión estable MIUI 12 está llegando al Mi 9, el teléfono que debuto la serie en 2019, por lo que todos los poseedores de este equipo deberían estar recibiendo la notificación para actualizar.

MIUI 12 trae consigo importantes mejoras para todos los teléfonos inteligentes compatibles. Se añade una nueva interfaz de usuario, nuevas animaciones, el modo oscuro llamado también en el ecosistema Xiaomi como Dark Mode 2.0, Super Wallpaper, nuevas configuraciones de privacidad, nuevos temas, apps flotantes y seguimiento de salud.

Con información de Gizchina