¿Tienes un Redmi 9? Ya lo puedes actualizar a MIUI 12.5

La actualización se está implementando en China

Xiaomi ha confirmado que ha comenzado a implementar una nueva actualización de software para su teléfono Redmi 9, en el cual se añaden algunas características y funciones importantes para el equipo. Se trata del firmware MIUI 12.5 que está llegando a la versión estándar del dispositivo.

Si bien la compañía ya había lanzado Android 11 para el Redmi 9, esta implementación aún no ha llegado a todas las variantes regionales del teléfono, por lo que ahora se comienza a extender de manera mucho más amplia.

De acuerdo con los reportes oficiales, la última actualización para el teléfono está llegando solo para los usuarios de China, y lo hace con el número de compilación V12.5.1.0.RJCCNXM. La compilación está actualmente etiquetada como una “beta estable”, lo que significa que se está desplegando por fases.

Esta actualización debería llegar a todas las unidades en China a lo largo de los próximos días, del mismo modo, las otras variantes regionales de este equipo también recibirán la actualización pronto, solo es cuestión de esperar.

Se dice que esta no será la última actualización, de hecho, se tiene contemplado que el Redmi 9 reciba MIUI 13, pero no hay nada seguro de que se actualice oficialmente a la próxima versión de Android 12.

Fuente: MIUIUIpdatesTracker (Telegram)