Mix Fold 2: dos de las características más importantes que tendrá el plegable de Xiaomi

Se presentará este 11 de agosto

El próximo 11 de agosto, Xiaomi dará a conocer el Mix Fold 2, presentará a su gran base de usuarios uno de sus smartphones plegables más esperados. Si bien estamos a solo un día de su anuncio oficial, se han filtrado dos de las características más importantes que tendrá el dispositivo de la marca china.

La compañía reveló en Weibo algunas de las características que tendrá su nuevo plegable. Fue a través de dos imágenes promocionales que se da a conocer que el equipo será uno de los más delgados del mundo, será el más ligero y elegante.

Dos cosas que destacan del Mix Fold 2 es su delicadeza y su pliegue que estará bien camuflado. Xiaomi presume que su dispositivo tendrá un espesor de 5.4 mm. Si lo comparamos con el Galaxy Z Fold 3 tiene un grosor de 6.4 mm cuando está desplegado, esto habla de una diferencia de 1 mm.

Otra de las características importantes del terminal es su bisagra en formato micro drop. Esta tecnología permite que la pantalla interna adopte una forma de lágrima en su hueco cuando el dispositivo está plegado.

La ventaja de este método radica en el hecho de que la bisagra podrá ejercer una ligera presión al nivel del pliegue cuando se abre, por lo cual el pliegue no será visible en el panel, es decir, no se verá la horrible línea en medio de la pantalla que estaba presente en los primeros modelos de Xiaomi y de otros fabricantes.

Por ahora son las características que se han dado a conocer sobre el Mix Fold 2 de Xiaomi, pero tendremos todos los detalles oficiales el día de mañana 11 de agosto cuando se presente oficialmente.