fbpx

Moto E 2015 (2a gen) recibe Android 6.0 Marshmallow en México

Lo prometido es deuda… y Motorola cumplió

MotoE-2015-Mexico-11

El más pequeño de la familia Motorola ha recibido Android 6.0 Marsmallow en México

Desde el anuncio de la versión final de Android 6 Marshmallow muchos usuarios, como en cada actualización, quedaron descontentos al saber que su equipo de gama baja y varios de gama media no recibirían la nueva iteración del sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, lo fieles de la recién renombrada Motorola no fueron parte de ese grupo ya que hace unas horas la marca que forma parte de Lenovo cumplió con la promesa de actualizar a la segunda generación del menor de su línea Moto, el Moto E 2015.

Como mencioné, hace unas escasas horas un fiel seguidor de nuestro medio nos informó a través de Facebook de la llegada de Android 6.0 Marshmallow a su Moto E de segunda generación, el cual incluye el parche de seguridad correspondiente al 1 de febrero de 2016.

Como se puede ver en las imágenes anteriores, es posible que para realizar la descarga y posterior actualización se tenga que borrar contenido del smartphone, pues como es de saberse el pequeño de la familia Moto se encuentra limitado a 8 GB de memoria interna, de los cuales solo tiene disponible para usuario entre 5 y 6 GB.

Cabe recordar que con esta nueva versión el Moto E 2015 contará con Doze, lo que permitirá una mejor autonomía, además de las nuevas funciones y el diseño dulce del malvavisco de Google.

El equipo se compró en Coppel, en la Ciudad de México, y opera bajo la red de AT&T.

¡Gracias Armando!