Se filtra todo sobre el moto e22: precio, diseño y características

Estará disponible en colores blanco, azul cielo y azul oscuro

Después del lanzamiento de los smartphones de gama media y alta, moto edge 30 ultra, edge 30 fusion y edge 30 neo, la empresa tiene ahora un nuevo equipo en puerta, se trata del moto e22, el próximo gama de entrada de la marca que será presentado próximamente.

Motorola está por lanzar este nuevo teléfono de bajo costo, el cual se ha filtrado en una serie de renders donde se muestra su diseño al completo. A pesar de ser un equipo barato no pierde atractivo, ya que su estética es bastante atractiva con acabados brillantes, un panel con marcos laterales compactos, un notch de gota y un módulo rectangular con dos grandes sensores fotográficos acompañado de un flash LED.

Los renders revelan que este dispositivo se estrenará en tres colores: blanco, azul cielo y azul oscuro. Se espera que la pantalla sea una LCD IPS de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz.

Edge 30 fusion y edge 30 neo: llegan al mercado los nuevos smartphones de Motorola

Su hardware estaría impulsado por el procesador MediaTek Helio G37 acompañado de una batería de 5000 mAh. Tendrá un sistema de cámara dual de 16 megapíxeles, un conector de auriculares de 3.5 mm, soporte para Dolby Atmos y como sistema operativo ejecutará de fábrica Android 12 con una pequeña capa personalizada My UX. Se espera que el moto e22 sea presentado el próximo 16 de septiembre y su precio sería de 10,000 rupias, unos 126 dólares.