moto e32, el próximo teléfono barato de Motorola se filtra en imágenes

moto e32 se venderá en opciones de RAM de 4 GB y 6 GB, respectivamente

Motorola continúa a un ritmo acelerado con sus lanzamientos de teléfonos inteligentes. Si bien ya trabaja en el desarrollo de los nuevos smartphones de gama media de la serie edge 30, también lo hace con los equipos de gama baja, sobre todo de la serie moto e con el moto e32 como próximo lanzamiento oficial.

Este dispositivo ha salido a la luz en una serie de imágenes oficiales, en donde se puede apreciar su aspecto general. El e32 recientemente apareció en varias bases de datos de certificadores, y ahora hace su aparición en imágenes gracias a Sudhanshu Ambhore que, en colaboración con Bestopedia, han publicado las fotos del supuesto dispositivo.

La serie moto e tradicionalmente incluye teléfonos que son más baratos que la serie G, por lo que se puede esperar que el precio del e32 esté por debajo de los 150 dólares. El moto e32 de Motorola llegará equipado con una pantalla de 6.6 pulgadas con una cámara frontal colocada en la parte superior central del panel, con biseles laterales compactos.

Las fotos muestran que el equipo tiene tres cámaras traseras situadas dentro de un módulo rectangular redondeado. En la parte inferior hay un puerto USB-C, así como los altavoces y el micrófono, pero no habrá presencia de un conector para auriculares de 3.5 mm.

Internamente, se espera que esté potenciado por el procesador MediaTek Helio G85 junto con 4 GB o 6 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento con 64 GB o 128 GB. Las cámaras traseras son de 50 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles y la batería de 5000 mAh tendrá carga de 10W.

Se espera que el Motorola moto e32 sea presentado a finales de este mes, y llegaría a México y otras partes de Latinoamérica. Falta por conocer su precio de todas y cada una de sus versiones.