moto e32 se lanza oficialmente, el nuevo gama baja de Motorola con triple cámara

Su venta es exclusiva para el mercado europeo

Después de haberse filtrado en una serie de renders, hoy finalmente el moto e32 ha sido presentado oficialmente, se trata de la nueva apuesta de Motorola para la gama baja. Este dispositivo llega al mercado europeo con un diseño que sigue la misma línea de la serie moto edge, con un módulo fotográfico redondeado y una pantalla con un pequeño agujero.

En cuanto a sus especificaciones, el nuevo moto e32 tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz. El agujero que se encuentra en la parte superior central incluye la cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies.

Internamente, el dispositivo tiene un hardware básico potenciado por un procesador UNISOC T606 de 12 nanómetros, que trabaja en conjunto con dos núcleos ARM Cortex-A75 de 1.6 GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55, también a 1.6 GHz. Incluye una GPU ARM Mali G57, así como un ISP de tres núcleos integrado en el chip para la mejora en la calidad de las fotografías. La pieza de silicio está acompañada por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

En la fotografía principal nos encontramos con tres cámaras en la parte trasera, cuyo sensor principal es de 16 megapíxeles con apertura focal 2.2, así como dos sensores de 2 megapíxeles que corresponden al sensor de profundidad y al lente macro, ambos con apertura f/2.4.

El moto e32 también viene con un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido, un conector de audio de 3.5 mm, un puerto USB-C, un altavoz, certificación IP52 que lo hace resistente a las salpicaduras y al polvo; mientras que la batería es de 5000 mAh con carga de 18W, pero viene con un cargador de solo 10W en la caja. Como sistema operativo el equipo ejecuta Android 11 y es compatible con las redes móviles 4G.

Lo nuevo de Motorola está disponible en colores negro brillante y plata por un precio sugerido de 149 euros, 159 dólares. Su venta está limitada en países como Alemania, España, Francia y Bélgica, y de momento no hay información sobre su comercialización en otros países.