fbpx

Moto e6 plus con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento disponible en México

Más almacenamiento a un precio accesible

En Septiembre llegó a México el moto E6 Plus pero con capacidad de 2GB en RAM y 32 GB de almacenamiento. Si consideras que no basta para tus necesidades, la buena noticia es que ahora puedes tener el doble con la versión con mayor espacio, que ya llegó a México, en concreto con  4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Este es un modelo perteneciente a la gama de entrada, por lo que viene en un precio accesible, con las mejores funciones, como lo son doble cámara, gran capacidad de batería y atractivos colores. Por si fuera poco, se le puede agregar por medio de tarjeta microSD 512 Gb adicionales.

La cámara principal es de 13 MP con un gran tamaño de píxel a 1.12um para fotos más nítidas. Y su apertura de f/2.0. También viene equipado con una cámara frontal de 8 MP. La pantalla es de 6.1 pulgadas, la más grande que ha tenido esta serie.

La pantalla Max Vision HD+ de 6.1 pulgadas con notch en forma de gota, resolución HD+ y relación de aspecto del 19:5:9 y 80% de proporción de aspecto. La batería es de 3, 000 mAh.

Precio y disponibilidad

El moto e6 plus en su versión de 4 GB +64 GB en RAM estará disponible en México en los próximos días a través de las principales cadenas del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y los motorola store de todo México, a un precio de $4,399. MXN.