Moto E6 Plus, la gama media recibirá un diseño más elegante

Motorola está viviendo un proceso de transformación completo donde los Moto E volverán con todo al mercado, pero en esta nueva generación habrá un cambio de diseño para ser mucho más atractivos ante la fuerte competencia de Samsung, Xiaomi y algunas otras marcas asiáticas.

Una nueva serie de imágenes filtradas han permitido conocer el diseño del Moto E6 Plus donde se aprecia un toque más premium en el apartado estético del dispositivo que tomará elementos de diseño de los Motorola One con una doble cámara trasera en vertical, dejando atrás las cámaras en un circulo que habían sido característica peculiar del fabricante.

Asimismo, el acabado de la parte trasera será brillante tipo cristal, pero no está confirmado el material que se utilizará porque podría ser plástico simulando el acabado de cristal, o bien, cristal como material de fabricación.

Por último, las especificaciones técnicas apuntan a un Helio P22 con hasta 6 GB de RAM y Android 9.0 Pie de fábrica con actualización pronta a Android 10. Así que nos resta esperar al IFA 2019 para ver si es el evento elegido para la presentación de estos modelos.

Con información de PhoneArena