Moto E6 Plus es oficial con hasta 4 GB de RAM y 64 GB almacenamiento #IFA2019

Estrena doble cámara trasera y crece el tamaño de la pantalla

Tal como se esperaba, Lenovo ha presentado en el IFA 2019 a la nueva versión e integrante de la familia moto e, el moto e6 plus, el cual tiene a diferencia de las versión moto E6, una pantalla más grande así como mejores cámaras.

Este modelo pertenece a la serie económica con pantalla Max Vision HD+ de 6.1 pulgadas con notch en forma de gota, resolución  HD+ y relación de aspecto del 19:5:9 y 80% de proporción de aspecto.

La potencia la obtiene del procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0GHz.La memoria RAM oscila entre los  2GB y 4GB y la ROM entre los 32GB y 64GB más ranura para microSd de hasta 512 GB. Corre bajo Android 9.0

En cuanto a la cámara, esta es doble, por vez primera, en donde estrena como sensor principal uno de 13 MP con f/2.0 y otro de profundidad de 2 MP y modo de embellecimiento. En la parte frontal el sensor es de 8MP con f/2.0. La batería es de 3,000 mAh. En conectividad posee un puerto micro USB. Posee radio FM, GPS, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi.

Se puede seleccionar entre cuatro colores, como azul, rojo, grafito,  cereza y mora. La cubierta es de plástico y se puede remover. Allá es donde se ubica el lector de huellas traseras (en el logo) además de reconocimiento facial.

En cuanto a disponibilidad, el Motorola Moto E6 Plus ya se ofrece en América Latina a un precio aproximado de 139 euros aunque en el comunicado oficial no se menciona este aspecto, Luego se lanzará en Europa  y en Asia pacífico en los próximos meses pero no se venderá en Estados Unidos. En México tardar en llegar unas semanas más.

Con imágenes de Android Authority