Moto E7 Power: más datos filtrados antes de su lanzamiento

Se espera que esta semana sea presentado oficialmente

Esta semana se espera que Motorola lance al Moto E7 Power, del cual ya se han filtrado algunas características y aunque se esperaba que se lance junto con el Moto G30 ya lanzado.

Este smartphone se espera sea lanzado el 19 de febrero en India con las siguientes especificaciones: una pantalla de 6.5 pulgadas LCd, con resolución HD+, notch en forma de gota, con procesador de ocho núcleos tal vez el Helio P22 de Mediatek si los datos filtrados por Geekbench son ciertos.

En memoria viene con 4GB en RAM y 64 GB en ROM a 2.0 GHz más microSD. Se rumorea que podría haber una versión de 2 GB con 32 GB en ROM.

En cámara tendría doble cámara, de 13 MP y 2 MP como sensor de profundidad. En la parte trasera tendrá grabada el logo de la marca Motorola con el lector de huellas. Como es de esperar, la batería es uno de sus puntos fuertes, y en este caso es de 5,000 mAh. Puerto USB-C. Es un equipo 4G, con jack de 3.5 mm.

No se conoce el precio (se dice que costará 150 EUR), ni la versión de Android, pero dado que el Moto G30 y Moto G10 traen Android 11 es posible que este también. En China se vendería como Lenovo K13 en color azul y rojo.

Con información de Flipkart, GSMArena