Moto E7 se filtra en imágenes donde revela su diseño al completo

Por ahora no hay detalles sobre la configuración del apartado fotográfico y mucho menos sobre la fecha de presentación

Después de los rumores del Moto G9 Plus, ahora se ha comenzado a rumorear sobre otro de los teléfonos de Motorola, de un gama baja que dará mucho de qué hablar si se oficializa, se trata del Moto E7. Este equipo se acaba de filtrar en una serie de fotografías e incluso apareció en video.

El material filtrado nos da un idea de cómo será el teléfono donde destaca una pantalla de 6.2 pulgadas con notch en forma de gota de agua y marcos laterales que lucen más compactos que su predecesor, por lo que su aspecto parece ser más atractivo que la versión anterior.

Internamente, se dice que estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 632 acompañado con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No obstante, una fuente cercana al fabricante asegura que Motorola lanzará un versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Como sistema operativo ejecutará la versión de Android 10 con algunas toques personalizados por el fabricante. Por ahora no hay detalles sobre la configuración del apartado fotográfico y mucho menos sobre la fecha de presentación oficial.

Con información de Gizchina