moto edge 30 de Motorola aparece en nuevas imágenes, su anuncio es inminente

Será la versión descafeinada del moto edge 30 pro

Han salido a la luz nuevas imágenes del edge 30, el próximo smartphone de gama media de Motorola que llegará a complementar la serie de teléfonos del fabricante, recordemos que recientemente la empresa presentó el moto edge 30 pro en México, y ahora llegará la versión estándar, con un precio menor, aunque con características interesantes y competitivas.

Las imágenes muestran muchos aspectos y especificaciones del dispositivo, por ejemplo, el equipo tendrá una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz, así como un módulo fotográfico redondeado con tres sensores en su interior alineados verticalmente junto con un flash LED de doble tono.

El hardware supuestamente estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus, que trabajará con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el cual podría ampliarse con ayuda de una tarjeta microSD.

Varias fuentes cercanas al fabricante afirman que el moto edge 30 llegará al mercado portando una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 30W. Las cámaras del dispositivo estarán conformadas por una principal y secundaria de 50 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Todavía no hay información sobre cuándo será anunciado el próximo smartphone de gama media de Motorola, pero esperamos que sea este mismo mes, aunque nada es oficial aún.