Moto edge 30 neo se filtra en toda su gloria, así será el próximo gama media de Motorola

Este dispositivo se presentará en las primeras semanas de septiembre

Motorola no cesa en cuanto al desarrollo y producción de nuevos teléfonos inteligentes. Varios reportes afirman que la compañía se encuentra trabajando en el lanzamiento de un teléfono de gama media que se le conoce como edge 30 neo, del cual se filtró información en Geekbench hace unos días, pero que ahora el reputado filtrador y uno de los más fiables de la industria, Evan Blass, ha filtrado los colores y diseño de este dispositivo.

Este equipo aparece en varios renders donde se muestra su diseño al completo, pero también se confirman las opciones de colores en las que estará disponible. De acuerdo con la información proporcionada por Blass y 91Mobiles, el edge 30 neo se lanzará en cuatro opciones de color: Black Onyx, Very Peri, Aqua Foam y Ice Palace.

El aspecto del dispositivo sigue la misma tendencia que los modelos tradicionales de la marca, con una pantalla con marcos compactos, un agujero en la parte superior del panel, así como un apartado fotográfico conformado por dos grandes lentes integrados en el interior de un módulo rectangular, en compañía de un flash LED y más abajo el tradicional logo de Motorola.

Se espera que el Moto edge 30 neo se anuncie con una pantalla pOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ con frecuencia de actualización de 120Hz. Internamente, el hardware estará impulsado por el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

También habrá un sensor principal de 64 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS) junto con un sensor ultra ancho de 13 megapíxeles, y una batería de 4020 mAh con soporte para carga rápida de 30W. Es probable que este dispositivo sea presentado en las primeras semanas de septiembre, donde finalmente se revelará su disponibilidad y precio.