moto edge 30 pro, el smartphone más potente de Motorola es oficial

El nuevo teléfono de Motorola que llegará a México

Motorola acaba de anunciar uno de sus smartphones más potentes hasta la fecha, se trata del moto edge 30 pro, el cual viene a competir dentro del mercado de los smartphones de alta gama, y lo hace con un diseño muy conocido en el catálogo del fabricante y un apartado técnico muy potente, potenciado por el último procesador de Qualcomm.

El nuevo smartphone de la compañía tiene una gran pantalla P-OLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144Hz, frecuencia de muestreo táctil de 360Hz, soporte para lápiz óptico, compatible con HDR+ y adaptada para la gama de colores DCI-P3. Este panel será perfecto para consumir todo tipo de contenido multimedia.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB/12GB de memoria RAM y tres opciones de almacenamiento interno de 128GB, 256GB y 512GB. Como sistema operativo ejecuta Android 12 y cabe destacar que no tiene conector de audio de 3.5 ni posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento a través de una microSD.

Pasando al apartado fotográfico, el moto edge 30 pro tiene un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, así como un sensor secundario de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Así mismo, la cámara frontal es de 60 megapíxeles, la cual trae funciones para mejorar las selfies y algoritmos IA para mejorar los colores y la composición.

La batería es de 4800 mAh con soporte para carga rápida de 68W vía cable, mientras que la carga inalámbrica es de 15W y también tiene carga inversa de 5W.

El nuevo moto edge 30 pro de Motorola estará disponible en colores Cosmos Blue y Stardust White a partir del 4 de marzo en la India por un precio inicial de 799 euros. Es importante mencionar que este dispositivo llegará a México en las próximas semanas, por lo que los mantendremos informados cuando eso suceda.