edge 30 ultra, el diseño del próximo flagship de Motorola se filtra en renders

edge 30 ultra será el verdadero gama alta de Motorola

Desde hace varias semanas se viene rumoreando sobre el desarrollo de un nuevo smartphone de alta gama de Motorola, el cual sería presentado bajo el nombre de edge 30 ultra. Si bien hasta ahora no habíamos tenido información precisa sobre este equipo, ahora ha llegado @OnLeaks a compartirnos una serie de renders de este equipo.

Una de las fuentes más reputadas de la industria ha filtrado el diseño del edge 30 ultra en una serie de renderizados creados en conjunto con 91Mobiles, los cuales están basados en la información que les han proporcionado sus propias fuentes.

En las imágenes podemos ver claramente cómo será el nuevo tope de gama de Motorola, con una pantalla con agujero y una parte posterior con un módulo fotográfico compuesto por tres sensores colocados de forma vertical. El equipo se muestra en colores azul y gris, mientras que sus dimensiones son de 163.1 x 76.5 x 8.8 mm.

El aspecto del dispositivo no es lo único que ha filtrado la fuente, sino también parte de las especificaciones clave del equipo donde se dice que estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 898, un chipset que aún no se ha anunciado.

La pantalla parece ser de 6.6 pulgadas, la batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida y en lo que respecta a la cámara estará conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor secundario de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal será de 60 megapíxeles.

Las especificaciones antes mencionadas solo revelan una cosa, y es la de que Motorola finalmente nos entregará un smartphone de alta gama, por lo que el edge 30 ultra será el indicado para competir a lo largo de todo el 2022.