Moto g 5G disponible en México (desde $7,999 MXN)

Lo puedes adquirir en la tienda en línea de Motorola México y Moto Stores

En noviembre, Motorola hizo el lanzamiento del smartphone Moto g 5G en India. En poco tiempo ha dado la sorpresa y presenta para México, este modelo que obviamente, está listo para ser usado en las redes 5G cuando estén disponibles.  Este smartphone pertenece a la gama media y ya se puede adquirir en nuestro país.

El moto g 5G es la propuesta para democratizar el acceso a las tecnologías más recientes a un precio atractivo. Es por eso que cuenta com el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm, para mejorar el rendimiento de cámara, batería y pantalla en velocidades increíbles y disfrutar de juegos envolventes.

El moto g 5G cuenta con un  sistema de triple cámara: el sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel ayuda a que todas las escenas brillen incluso con poca iluminación, mientras que el objetivo ultra gran angular se ajusta 4 veces más en el fotograma para no perder nunca un solo detalle. Su cámara Macro permite acercarse 5 veces más al objeto que una lente normal para obtener fotos asombrosas del más mínimo detalle. Además, la cámara selfie de 16 MP cuenta con gran tamaño de píxeles de 2.0 ?m y tecnología Quad Pixel.

La batería es de 5,000 mAh,lo por lo que ofrece hasta dos días con una sola carga y con el último Snapdragon 750G, se ofrece una eficiencia energética mejorada. Y, cuando se necesite recargar, el TurboPower de 20W permitirá obtener hasta 10 horas en tan solo 15 minutos de carga.

La pantalla MaxVision FHD+ es de 6,7″, compatible con HDR10, posee relación de aspecto 20:9 . En memoria, cuenta con 6 GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado hasta 1 TB de almacenamiento con la tarjeta microSD.

 Precio y disponibilidad

El nuevo moto g 5G estará disponible en dos colores: morado y plata a un precio desde $7,999.00 y se puede adquirir a partir de hoy en la tienda online de Motorola www.motorola.com.mx y en Moto Stores de México.