Moto G Pro se filtra en toda su gloria con lápiz óptico y cámaras cuádruples

El nuevo teléfono de Motorola tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles

Motorola está trabajando en dos nuevos smartphones, a saber, se trata del Moto G Stylus y el Moto G Pro, que al final será el mismo equipo pero que estará dirigido a diferentes mercados. Precisamente este último se ha filtrado en una serie de renders en donde se ha desvelado prácticamente su diseño al completo. Las fugas fueron publicadas en Voice por OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria, por lo que los renders muestran el aspecto definitivo del dispositivo.

En las imágenes podemos ver al Moto G Pro con una pantalla con marcos compactos y un agujero en pantalla colocada en la parte superior izquierda. En la parte trasera podemos apreciar un apartado fotográfico cuyo módulo es cuadrado con cuatro sensores y más abajo un flash LED junto con lector de huellas digitales.

La fuente afirma que el nuevo teléfono de Motorola tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles, una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor adicional para tomas macro de 5 megapíxeles.

Se espera que el moto G Pro tenga una pantalla de 6,81 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 10 como sistema operativo.

Con información de OnLeaks (Voice)