moto g stylus 2022 se filtra en renders, así es el nuevo gama media con lápiz óptico de Motorola

Motorola lanzará una nueva versión del moto g stylus

Este año, Motorola lanzó al mercado dos nuevos integrantes de la familia moto g stylus, la versión estándar y el otro con soporte para redes 5G. Ahora, la empresa parece estar trabajando en un nuevo modelo que lanzará en algún punto de 2022, y el cual tendrá el mismo nombre, lo único que lo identificará será el año de lanzamiento.

El moto g stylus 2022 se ha filtrado en una serie de renders donde ha revelado su diseño al completo. Los renderizados CAD han sido compartidos por @OnLeaks, una de las fuentes más reputadas de la industria, por lo que es casi un hecho que el equipo que aparece en los renders será el que Motorola presentará el próximo año, ya que esta fuente siempre ha acertado en sus predicciones, y esta no parece ser la excepción.

Las imágenes muestran un teléfono con un agujero situado en la parte central superior de la pantalla, con una barbilla gruesa y marcos laterales compactos. Su pantalla será de 6.8 pulgadas y no tendrá cambios aparentes con respecto a los modelos anteriores, esto significa que su cuerpo tendrá las mismas dimensiones de 170.3 x 75.9 x 9.4 mm y un grosor de 9.4 mm.

El sensor de huellas digitales seguirá montado en la parte lateral, por lo que Motorola no lo integrará en la pantalla como sugerían algunos rumores previos, esto da como resultado que la pantalla del nuevo moto g stylus 2022 será un panel IPS LCD en lugar de un AMOLED. También es probable que el nuevo modelo conserve la batería de 5000 mAh y el soporte para las redes 5G.

La presentación del nuevo teléfono de Motorola sería durante el primer trimestre de 2021, pero no sería sino hasta el primer semestre que llegaría oficialmente a las tiendas en algunos mercados, el mexicano incluido. Se estima que el precio del moto g stylus 2022 sea de 400 dólares, algo muy llamativo considerando su soporte 5G.